Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Charles Oliveira explica las diferencias en su vida luego de ser campeón

El peleador comentó cómo cambió todo desde que obtuvo el cinturón.

Charles Oliveira

Con los ojos puestos en el próximo compromiso, en el que el sábado Charles Oliveira se medirá con Dustin Poirier -exponiendo así el cinturón de la división de peso ligero-, el brasilero habló en la conferencia de prensa de UFC previa al enfrentamiento y explicó las diferencias que ve en su vida desde que logró coronarse, además de analizar a su próximo rival.

Desde que obtuvo el título en mayo frente a Michael Chandler, la fama de «Do Bronx» no paró de crecer, y el peleador reconoce estos cambios en su vida. En la rueda de prensa previa a UFC 269, el luchador se expresó sobre estas modificaciones, además de aclarar que la clave para ser un campeón es mantenerse humilde, pese a las tentaciones que pueden existir por ser el dueño del cinturón.

«Estoy muy feliz. Estaba contento con lo que pasó, y entendemos lo importante que es defender un título, pero solo llevo la felicidad al octágono y simplemente continúo en mi camino», empezó Oliveira sus declaraciones sobre el próximo compromiso, en el que podremos observarlo por primera vez defendiendo un título frente a un duro rival como lo es Poirier.

Luego, el luchador comentó los cambios que vio en su vida a partir de la consagración. «Más gente está empezando a seguirte. Vienen más patrocinadores, pero, ya sabes, muy humildes. Aproveché esta oportunidad, por supuesto, aproveché el bombo, pero siempre siendo humilde, siempre siendo la persona de donde soy, la comunidad de donde vengo, y de nuevo sigo mi camino», expresó el competidor.

Sobre el final, el oriundo de San Pablo analizó a Poirier y explicó los puntos fuertes que ve en su lucha. «Sí, entendemos que es un luchador duro y completo. Muy fuerte, su boxeo trae mucha lucha, y todos saben que le gusta llevar las peleas a cinco asaltos. Pero me importa lo que puedo hacer y lo que podemos aportar al juego, y eso es lo que vamos a hacer para continuar como él. Eso es lo que importa, es lo que voy a hacer en esta pelea», cerró Oliveira.