Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Contundente! Dominick Cruz sobre Cormier: «Silencio sus comentarios»

El artista marcial explicó que no le gusta el rol del excampeón como comentarista de UFC.

Dominick Cruz

Dominick Cruz, el gran peleador que se encuentra en el puesto noveno de la división de peso gallo, tendrá un difícil compromiso que superar este sábado frente a Pedro Munhoz, con el objetivo de escalar posiciones y entrar en el top 5. En la conferencia de prensa previa al siguiente evento, Cruz se refirió al excampeón Daniel Cormier y su manera de comentar las peleas.

Con un buen récord de 23 victorias y 3 derrotas, Cruz ha sido dominante a lo largo de su carrera en las Artes Marciales Mixtas (MMA) y consiguió hacerse de un buen nombre en UFC. En busca de achicar la distancia hacia una pelea titular, el estadounidense buscará imponer su estilo de lucha en UFC 269, pero en la conferencia de prensa fue consultado sobre los comentaristas que le gustan y dejó un claro mensaje. 

«Anik, para mí, veo a Anik hacer tantos deberes antes de una pelea. La gente no tiene idea de cuánta tarea tiene que hacer para estar preparado para eso. Mi mayor elogio es para él. Nos guía en la transmisión con su forma de hablar», empezó elogiando al periodista por su trabajo en las transmisiones de los eventos de UFC. En esa línea, el peleador también se encargó de nombrar al comentarista que menos le gusta.

«Cuando se trata de «DC», suelo silenciarlo. Amo a DC, es mi amigo, pero para mí, según mi experiencia, no hace los deberes. Quiere entrar y salir, hacer el trabajo, ganar dinero y creo que se preocupa por nosotros, pero es diferente. No hace la preparación de mi experiencia», expresó así su opinión sobre los comentarios de Cormier. Luego, agregó que «espero que vea una película esta vez sobre mí para que sepa lo que estoy haciendo y por qué lo hago, pero no voy a contener la respiración por eso, eso es seguro».

Para concluir sus declaraciones al respecto, Cruz explicó que su opinión tampoco es la única que importa. «Honestamente, nunca soy perfecto, así que hay una lista de, no sé, 400, 600 peleadores y tampoco todos estarán de acuerdo con lo que digo. Así que todo está en perspectiva. DC es un atleta talentoso y creo que Bisping hace muchos deberes. Creo que mira muchas películas y creo que hay ciertas personas que miran la película y lo cuento porque yo hago el estudio de la película», cerró el gran luchador.