Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Pedro Munhoz no espera una pelea fácil frente a Cruz

El peleador se refirió a su rival y las complicaciones que tuvo en el último tiempo.

Pedro Munhoz

En la espera de lo que será UFC 269 este próximo sábado 11 de diciembre, la conferencia de prensa en la que los luchadores fueron consultados por los medios especializados en Artes Marciales Mixtas (MMA) dejó muchas declaraciones fuertes. En ese contexto, una de las peleas más interesantes para ver será la de Pedro Munhoz frente a Dominick Cruz, y el brasilero se expresó al respecto.

Con el micrófono ofreciendo la oportunidad de hablar sobre su próximo rival en la rueda de prensa previa al evento, Munhoz se mantuvo lejos de las provocaciones y, en su lugar, elogió a Cruz y explicó que si el público espera que se retire por las lesiones que ha sufrido, el estadounidense no cumplirá esas expectativas, ya que en sus últimos enfrentamientos demostró que puede seguir luchado.

“No creo que él dé un paso atrás. Mucha gente dijo eso cuando se sometió a la cirugía de rodilla, y luego regresó para pelear contra T.J. Dillashaw cinco asaltos, de hecho vi esa pelea en vivo en Boston, y él no es ninguna broma”, expresó en primera instancia el luchador que actualmente ocupa la posición octava del ranking de los pesos gallo.

Luego, el peleador continuó con los elogios y explicó lo que espera del próximo duelo. “El chico siempre está entrenando y mejorando. Tenemos la misma edad, así que no lo subestimo. Nunca subestimo a ninguno de mis oponentes. Esa es la mentalidad que vengo en cada pelea. Sé que él será la mejor versión de sí mismo y yo también”, comentó en la conferencia de prensa.

Por otro lado, Munhoz finalizó sus declaraciones explicando lo que siente por enfrentarse a luchadores de un gran renombre. “Para mí, es un gran honor ser parte de estos luchadores. Ahora estoy peleando contra el ex campeón No. 5 en mis últimas seis peleas, así que definitivamente es algo que me emociona mucho. Quiero seguir trabajando lo más duro que pueda y lo más inteligente que pueda, para seguir subiendo la escalera y poder capitalizar y aprender nuevas habilidades y seguir compitiendo en la organización más grande del mundo”, concluyó el luchador brasilero.