Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Fuertes palabras de Amanda Nunes: «Julianna Peña sólo quiere atención»

La campeona se refirió a los dichos de su próxima rival en la previa de UFC 269.

Julianna Peña

La conferencia de prensa previa al evento que se realizará el próximo sábado dejó declaraciones impactantes por parte de los luchadores que están dentro de la cartelera. Amanda Nunes, la campeona que expondrá el título frente a Julianna Peña, se refirió a su siguiente rival y soltó sus opiniones sobre el comportamiento que estuvo demostrando la venezolana antes del evento.

Con un gran desafío por delante, Nunes se encuentra tranquila, e incluso se animó a declarar que nadie le va a quitar el cinturón. En referencia a su próxima oponente, la brasilera demostró su indiferencia con las palabras con las que intentó levantar la polémica y explicó que sólo busca llamar la atención, pero que todo lo que dice no va a suceder.

«Ella es una payasa, quiere atención. Eso es todo. Creo que está tratando de ganarse esa confianza. Porque ella sabe la verdad. Dice tantas mentiras, cosas para intentar hacerla creer en eso. Le estoy diciendo ahora mismo, eso no va a suceder», expresó la campeona. Estas palabras son en respuesta al momento en que Peña expresó previo a UFC 265 que «¿Dónde está Amanda?», además de preguntar sobre cuándo tendrá la oportunidad de la pelea titular.

Luego, la brasilera comentó sobre los dichos de su oponente en los que aseguró que es la mejor en grappling dentro de UFC y que Nunes no podría sobrevivir en una pelea en el suelo con ella. «Está delirando ¿Qué hay de su mejor amiga Miesha Tate? ¿Y Sara McMann? Sara McMann casi la golpea, pero se rindió en la pelea. Si no se rindiera, habría vencido a Julianna. Pero le gané a Sara McMann hace años», comentó en la rueda de prensa.

Para finalizar, la múltiple campeona mostró su indiferencia frente a las provocaciones de su rival. «Siento que ella puede hablar lo que quiera. Siento que tiene que hacer eso para poder atraer toda la atención, pero voy a decirle que puede tener toda la atención que quiera. Todo ello», concluyó la luchadora, que con un gran récord en las Artes Marciales Mixtas (MMA), buscará aumentar su racha de victorias. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo