Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sorpresa! Dustin Poirier elogió a Oliveira previo a su enfrentamiento

El retador al título analizó a su próximo rival y soltó halagos.

Dustin Poirier

El próximo sábado, UFC 269 estará transmitiéndose en las pantallas de todos los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA), con su duelo principal entre Dustin Poirier y Charles Oliveira, en el que el campeón expondrá el título de la división de peso ligero. En ese contexto, Poirier habló en la conferencia de prensa y se expresó sobre su rival.

Desde el momento en el que logró establecer un 2-1 a favor contra Conor McGregor, Poirier sólo tuvo la vista enfocada en un objetivo: ser el campeón de la división. Y sin mucho tiempo de espera, la oportunidad apareció cuando la franquicia propuso el duelo en el que Oliveira deberá demostrar su capacidad para defender el título. Con los ojos en su siguiente oponente, Poirier se refirió al respecto.

«Si en los momentos de adversidad huye, lo averiguaremos. Pero no puedo contar con eso. Ya veremos. Mostró coraje en su última pelea contra Chandler. Se lastimó, casi es finalizado, regresó y noqueó al tipo. Tu última pelea es en la que sales y él mostró agallas de campeonato», explicó «The Diamond» sobre la capacidad de sobreponerse que tiene Oliveira.

Luego, el peleador contó que conoce el estilo de pelea de «Do Bronx» porque miró sus combates. «He estado observando a ese tipo durante mucho tiempo . Ambos hemos estado en las mismas aguas -145, 155 libras- durante la última década en UFC. Hay una lista de muchachos que cuando ganaron el cinturón fue realmente especial para mí y él está en esa lista. Michael Bisping está en esa lista. Robbie Lawler está en esa lista», comentó Poirier.

El oriundo de Laffayette explicó cuál es su objetivo, además de conseguir el cinturón, para esta jornada de UFC. «Por supuesto, todos están luchando contra la adversidad, excepto los muchachos que se subieron un par de veces y lo lograron. Estoy intentando agregar mi nombre a esa lista. Ese es el objetivo aquí este fin de semana», cerró el luchador sobre la situación.