Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alex Pérez está de regreso: “Solo me importa la próxima pelea y mostrar a todos lo bueno que soy”

El peleador está listo para regresar al octágono.

Alex Pérez

El mundo de las artes marciales mixtas es un combate constante. Los peleadores deben de demostrar que se merecen estar en el lugar donde están a cada segundo. En cada entrenamiento y pelea se juegan el futuro de sus carreras. Y poder regresar, como Alex Pérez, para luchar por una reivindicación es un privilegio que pocos tienen.

Recordemos que el peleador oriundo de California viene de sufrir una derrota por sumisión de guillotina en el primer round. Esa noche Deiveson Figueiredo (en sustitución del lesionado Cody Garbrandt) se coronó victorioso por el Campeonato de Peso Mosca de la UFC.

El desarrollo del combate fue brutal y largo. Pérez no pudo resistir y lograr destronar al entonces campeón. Por lo que, posteriormente decidió tomar un merecido descanso para reponerse tanto física como mentalmente. En sus vacaciones se dedicó a tratar de superar su derrota y dejar de pensar en su próximo paso dentro del octágono.

Ahora, sin embargo, se encuentra renovado y listo para volver a luchar en la jaula de UFC. Adoptando un nuevo enfoque, en donde busca poder liberarse de la negatividad y aprender de las derrotas. Para que en lugar de tirarlo a la lona depresivamente, lo ayude a resurgir y combatir con más fuerza.

El mal sabor de boca aún le queda, pero en su próxima pelea del sábado quiere recuperar su lugar. Pérez, se encuentra en el número cuatro del ranking oficial de UFC, y sabe que no hará falta mucho tiempo para volver a la conversación del campeonato. Este 11 de diciembre se enfrentará contra Matt Schnell, quien también espera redimir su derrota.

Ambos peleadores están dispuestos a llevarse la victoria cueste lo que cueste. Sin embargo, Pérez afirma que será superior porque está preparado para limpiar a quien sea de la división: “Pelearé con cualquiera. Si quieren que limpie toda la división, volveré a bajar hasta abajo y subiré por completo. No me preocupa la próxima oportunidad por el título, solo la próxima pelea y mostrar a todos lo bueno que soy”, finalizó el peleador.