Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Una más a la cartelera: Makwan Amirkhani vs Mike Grundy confirmado

UFC Fight Night agregó otro combate a su evento.

Makwan Amirkhani

La famosa promotora de artes marciales mixtas, UFC, se encuentra en pleno proceso de creación de las próximas carteleras. La compañía promete que el año siguiente (2022) sea uno repleto de combates entre peleadores de primera línea. De este modo, Makwan Amirkhani y Mike Grundy se enfrentarán en el mes de marzo.

Los combatientes de la división de peso pluma chocaran los puños en UFC Fight Night el 19 de marzo, que se llevará a cabo en Londres. Así lo confirmaron fuentes cercanas a las esquinas involucradas. En una noche prometedora de acción y emoción, Amirkhani y Grundy buscarán recuperarse tras sus derrotas.

Originalmente ambos peleadores estaban programados para enfrentarse en marzo de 2020 en Londres. Pero toda la cartelera fue cancelada debido a la pandemia de COVID-19. Desde entonces, Amirkhani y Grundy no han podido coincidir en un nuevo combate. Por lo que UFC se encargó de reprogramar y brindar el espectáculo tan esperado.

Grundy viene de perder dos veces consecutivas por decisión ante Movsar Evloev y Lando Vannata. La única victoria con la que cuenta dentro del octágono es contra Nad Narimani por nocaut técnico en el segundo round. Asimismo, Amirkhani también posee una racha de tres derrotas consecutivas. Ante Edson Barboza, Kamuela Kirk y, la más reciente, Lerone Murphy en UFC 267, en octubre.

Si bien hasta el momento no se cuenta con más información sobre la pelea, esperamos que todo siga en pie. Así podremos ser partícipes de un increíble combate. Ambos peleadores están dispuestos a llevarse la victoria para redimir sus historiales. Ganar la pelea puede significar un nuevo comienzo para sus carreras.