Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Amanda Nunes y Julianna Peña se sacan chispas en la rueda de prensa!

Las peleadoras se cruzaron previo a su próximo enfrentamiento por UFC.

Julianna Peña

Interminables fueron las palabras que han cruzado Amanda Nunes y Juilanna Peña en la previa de su enfrentamiento, ya que las constantes provocaciones de la venezolana no pasaron desapercibidas para la múltiple campeona. En la conferencia de prensa realizada antes del evento, las peleadoras mantuvieron un intercambio verbal en el que encendieron la hoguera.

Con un gran compromiso por delante, Peña sabe que puede quedar en la historia dorada de UFC si llega a vencer a Nunes, quien ya acumula siete defensas de título. Incluso en entrevistas anteriores, la venezolana declaró que su oponente no tendrá nada que hacer frente a su juego de lucha, por lo cual sólo obtuvo burlas en la réplica a sus dichos. En su último cruce, ambas explotaron.

En primera instancia, “The Venezuelan Vixen” fue consultada por la probabilidad de que si gana, la brasilera busque una revancha inmediatamente. “Sí, habrá una revancha inmediata. Y cuando gane esa pelea estaré 11-2 en la división, que es el mejor récord de peso gallo en la historia de la división de peso gallo”, explicó Peña sobre la marca que puede conseguir después de este enfrentamiento.

Luego, la luchadora se refirió a un cambio de peso en busca de otro título y explicó los motivos por los que no ve probable este movimiento. «En cuanto a caminar hasta 145 -para un segundo cinturón-, no lo sé, me siento bastante cómoda sabiendo que 135 es mi categoría de peso adecuada. Pero podemos cruzar ese puente cuando lleguemos allí», comentó la peleadora.

Después de sus dichos sobre conseguir el cinturón, Nunes interrumpió sus palabras y dijo que «sabes que eso no va a suceder, ¿verdad? No vas a ser una campeona, niña«. A estos dichos, Peña respondió que «lo averiguaremos el sábado por la noche. Una de nosotras va a estar completamente equivocada». De cara al próximo compromiso, es evidente que esta entrega de UFC tendrá un espectáculo único en las peleas de su cartelera.