Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aspen Ladd indica fecha de su regreso y provoca a Tate: «Depende de ella si quiere pelear»

La luchadora explicó que ya sabe aproximadamente la fecha en que volverá y habló sobre un enfrentamiento con la excampeona.

Aspen Ladd
banner



Durante mucho tiempo, las redes sociales fueron testigo de las críticas de Miesha Tate hacia Aspen Ladd, quien había aclarado sus deseos de enfrentar a la histórica peleadora. Después de estas palabras, Ladd habló en una entrevista y le pidió que arreglen sus cosas como adultas, y ahora, nuevamente volvió a nombrarla para generar un enfrentamiento, además de sugerir una fecha para su vuelta a la jaula.

Con el tiempo obligado de recuperación luego de su pelea frente a Ketlen Vieira, Tate descansa en la espera para volver a subirse al octágono. Por su parte, Ladd explicó en su más reciente entrevista con MMA Fighting que ya sabe cuándo volverá, pero que esperaría aún más para poder medirse con la excampeona, que tiene, como mínimo, hasta mayo del año siguiente para efectuar un regreso. 

«Ya tengo una idea de cuándo regresaré. Por ella esperaría un poco más, veremos qué decide hacer en la próxima semana. Depende de ella. Acepté pelear con ella en el pasado y he aceptado pelear con ella ahora. Quiero esa pelea. Depende de si ella elige tomarlo, o si elegirá no pelear o elegir una salida más fácil. Ya veremos», comentó la nativa de Folson sobre la situación.

Luego, la peleadora explicó que debido a las constantes críticas de Tate hacia ella, debe aceptar la concreción de una contienda. «Oye, mírala, ella esencialmente ya preparó la pelea. Si vas a hacer eso, si vas a hablar basura, si vas a decir cosas que tienes, y ahora ella está hablando de pelear con otras personas que la llaman. Por supuesto que están. Todo el mundo quiere pelear contigo», expresó Ladd.

Por otro lado, la luchadora expuso las razones por las que buscaba un enfrentamiento antes, que son totalmente diferentes a las motivaciones que tiene ahora para luchar contra Tate. «Quería pelear con ella en el pasado simplemente porque es una leyenda que regresa. Ahora quiero pelear con ella porque dijo algunas cosas que realmente no debería haber hecho», resumió Ladd.