Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Charles Oliveira vs Dustin Poirier: Dan Hardy ya tiene un ganador

Los peleadores se enfrentarán el 11 de diciembre en UFC 269.

Dan Hardy
banner



Este sábado todos los aficionados de las artes marciales mixtas tienen una cita con la UFC 269. Durante la noche se desarrollará un evento que promete ser un espectáculo repleto de acción. En donde los peleadores Charles Oliveira y Dustin Poirier serán los protagonistas de la estelar noche.

Dan Hardy es un combatiente retirado que compitió en la categoría de peso welter en Ultimate Fighting Championship. Además, ha combatido en varias promociones antes de firmar un contrato con el Ultimate Fighting Championship en 2008. Actualmente es comentarista de las peleas del deporte, basándose en su gran experiencia.

De este modo, el ex retador al cinturón welter dio sus impresiones sobre la pelea estelar de UFC 269. Al contrario de nombres como Michael Chandler y Justin Gaethje, el analista cree que Oliveira retendrá el cinturón ligero. Además, no comprende por qué colegas y medios de comunicación ponen en duda el nivel de combate que posee su favorito.

“Creo que, en relación técnica, Oliveira es un artista marcial más completo. No veo razón para no creer que Charles no seguirá como campeón”, sentenció Hardy. Asimismo, hizo hincapié en que el peleador brasileño tiene un abanico de habilidades que podría sacar a relucir durante la pelea.

Sin embargo, el contrincante de Oliveira no es un hueso fácil de roer. Poirier viene de noquear a Conor McGregor en sus dos victorias. Y buscará extender su gran fase dentro del octágono. Tratando de continuar con su racha de tres victorias consecutivas. Sin dudas, nos espera una noche de emoción y acción entre ambos peleadores.