Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kai Kara-France avisa: “Esta es una eliminatoria por el título”

El luchador expresó que después del enfrentamiento buscará la oportunidad de oro.

Kai Kara-France

El peleador de origen neozelandés, Kai Kara-France, enfrentará este próximo sábado por UFC 269 a Cody Garbrandt, quien llega luego de una derrota con Rob Font en mayo de este año. En vistas de su siguiente duelo, el luchador comentó que ve este enfrentamiento como una eliminación para el próximo candidato al título y expresó sus deseos de una revancha con Brandon Moreno.

En la conferencia de prensa realizada, como es habitual, cada miércoles antes del evento del fin de semana, el hábil peleador de 28 años que se encuentra sexto en el ranking de la división de peso mosca se refirió a la jornada del sábado y reveló que si llega a ganar, espera que desde UFC le den la posibilidad de enfrentar nuevamente al campeón Moreno.

En mi opinión, esta es una eliminatoria de pelea por el título. Sé que le han dado a Cody una oportunidad por el título antes, terminó contagiándose de COVID, así que estoy en el mismo libro”, comentó el peleador. Luego, agregó que “tengo que demostrar mi punto y tengo que hacer una declaración. Una tarjeta tan apilada, UFC 269 en el último pago por evento del año, tengo que destacar, así que tengo que salir y tomarla”.

En sus siguientes palabras, “Don’t Blink” se refirió a la posibilidad de obtener una revancha con el actual campeón de la categoría. “Como dije antes, esta es mi oportunidad por el título. Así que elimino a un ex campeón, no se me puede negar: 2022, una revancha contra Brandon Moreno me suena bien“, comentó el peleador en la rueda de prensa. En su anterior encuentro, “The Assasin Baby” logró vencerlo por la vía del nocaut en 2019 por UFC 245.

Respecto a aquella ocasión, Kai Kara-France explicó el desarrollo de la contienda y se animó a reclamar la pelea titular para el año que viene. “Fue una pelea cerrada nuestra primera salida; lo derribé a Moreno dos veces en la primera ronda, y él se adaptó bien y terminó tomando una decisión, pero sin mirar más allá de Cody en absoluto. Eso es en lo que me he estado enfocando, pero predeciré el futuro y diré 2022, lucharé por ese título“, concluyó el neozelandés.