Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Contundente: Francis Ngannou está listo para ganar

Ngannou y Gane se enfrentarán en una pelea estelar.

Francis Ngannou

El 2022 contará con incontables peleas de primer nivel. En donde todos los participantes desean obtener la gloria. Estarán dispuestos a dejar sangre y sudor dentro del octágono, con tal de llevarse la victoria de la noche. Es así que, en enero Francis Ngannou se enfrentará contra Ciryl Gane para encabezar el UFC 270.

El regreso de Ngannou ha sido un momento muy esperado entre todos los aficionados a las artes marciales mixtas. Su próximo combate será para llevar a cabo la primera defensa del título de peso pesado en el octágono. Esta será su primera pelea desde que liquidó a Stipe Miocic durante un duro enfrentamiento, en marzo.

Sin embargo, su próximo contrincante no es una presa fácil. Gane viene de extender su maravillosa racha de victorias consecutivas. El peleador francés ha sabido enfrentarse contra Alexander Volkov en junio y, tan solo dos meses después, reclamó el título interino de peso pesado contra Derrick Lewis.

A pesar de tener un impresionante currículum de peleas y victorias, Ngannou no lo considera gran cosa. Además, no cree que Gane sea el campeón de peso pesado, ya que piensa que es ilegítimo y un simple reemplazo. Reafirmando que él es único e indiscutible campeón. Invalidando así, el título interino y la carrera que ha hecho Gane para llegar a donde está.

Asimismo, el peleador está listo y confiado de que su duro entrenamiento dará los frutos deseados. Asegura que cuenta con todo lo necesario para vencer a quien sea que esté cerca de su lugar. Lograr alcanzar la cima y no bajar es el objetivo que se propuso y que está dispuesto a cumplir en su próxima pelea.