Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Raulian Paiva avisa sobre O’Malley: «No apuesten por él»

El peleador se refirió a su próximo desafío y dejó en claro su opinión.

Raulian Paiva

De cara a lo que será una de las peleas más polémicas del próximo evento de UFC, entre Sean O’Malley y Raulian Paiva, la conferencia de prensa contó con las palabras del brasilero, que avisó que en ocasiones anteriores ya lo dieron como perdedor, así que es mejor que no apuesten por su rival, ya que podría decepcionarlos. Además, explicó que no ve una amenaza en su oponente.

Por un lado, Sean O’Malley le restó importancia a este próximo enfrentamiento dirigiendo constantemente la polémica hacia otros luchadores para conseguir un siguiente duelo, pero Paiva explicó en la conferencia de prensa brindada previo al evento que eso no le quita el sueño y dio los motivos por los que cree que su rival no será de gran dificultad para su estilo de lucha. 

«Tiene mucha habilidad y puede ser una amenaza y un buen peleador contra ciertos peleadores, pero con el debido respeto, no lo veo como una amenaza porque aunque tiene las habilidades que yo tengo, es un chico joven y tiene mucha energía, pero yo tengo más«, respondió el peleador a las consultas de los periodistas allí presentes sobre su próximo enfrentamiento.

En ese sentido, el luchador comparó sus habilidades con las de O’Malley y sacó sus conclusiones. «Mi emparejamiento contra él es aún más fuerte, y creo que me siento más cómodo con las habilidades que tengo y mis habilidades en comparación con las suyas. Así que sí, gran peleador, pero creo que salgo en la cima en esa historia de la cinta», aseguró Paiva.

Luego, el peleador se refirió a las personas que lo ven como perdedor antes de la pelea y dijo que «en realidad, esto ha sucedido mucho en mi vida. Si piensas en la pelea de Phillips y las anteriores, yo era un perdedor, así que para mí, no es nada nuevo. Tendría un consejo para las personas que están poniendo su dinero: los callo por cierto al ganar esas peleas, por lo que mi consejo para las personas que están pensando en apostar en O’Malley sería que ahorren su dinero. No apuestes por él«.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo