Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Policiales

Grave accidente fatal en Salta: chocaron tres motos, murieron dos jóvenes y otros dos quedaron detenidos

El fiscal a cargo ordenó la detención de dos personas que habrían tenido participación en el nuevo accidente fatal en Salta.

Accidente fatal en Salta
Accidente fatal en Salta
banner



Durante la madrugada de este viernes se lamentó un nuevo accidente fatal en Salta sobre la avenida del Carnaval, en la zona sur de la Capital. Por razones que tratan de establecer las autoridades, al menos tres motocicletas chocaron y como resultado fallecieron dos jóvenes de 21 años y otro resultó herido. Cabe remarcar que hay dos personas detenidas por el hecho.

Según detalla el Ministerio Público Fiscal, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, se encuentra investigando el nuevo accidente fatal en Salta que dejó dos víctimas y sucedió este viernes 10 de diciembre durante la madrugada en la zona Sur de la ciudad de Salta. «Trabajaron en el lugar efectivos del Destacamento Villa Palacios y del Departamento Criminalística», detalló la Policía de salta.

«Por razones que se tratan de establecer, al menos tres motocicletas colisionaron en avenida del Carnaval y como resultado del siniestro, fallecieron dos jóvenes de 21 años y una tercera persona se encuentra internada por las lesiones sufridas», resumió el informe del Ministerio Público respecto al grave siniestro. Cabe mencionar que en el lugar del hecho se dispuso el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, además de Criminalística de la Policía.

«En el lugar se dispuso el trabajo de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, a fin de realizar los relevamientos y levantamientos correspondientes y los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para, cumplidos los protocolos vigentes, realizar la autopsia», completó el organismo sobre el grave episodio que vuelve a mostrar la inseguridad vial que sufre la Provincia.

Por su parte, el fiscal Flores, luego de las primeras tareas desplegadas, solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la detención de dos personas que habrían tenido participación en el hecho. «Uno de los acusados se encuentra internado y con custodia», explicó el Ministerio Público. «La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas», concluyeron.

Mientras tanto, desde la Policía de Salta revelaron detalles del suceso: «A las 02:30 de la madrugada ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 solicitando intervención policial y medica por un siniestro vial en avenida del Carnaval, a la altura del corsódromo».

«En consecuencia, de manera inmediata se desplazaron los recursos al lugar constatando tres personas tendidas sobre la cinta asfáltica. Por su parte, personal médico certificó que dos de las personas se encontraban sin signos vitales, mientras que la tercera persona fue traslada en código rojo hacia el Hospital San Bernardo», relató la fuerza de seguridad.