Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Increíble! Fuerte cruce entre dos expeleadores de UFC

Fue una velada llena de acción.

UFC
banner



La noche del jueves estuvo colmada de acción durante el desarrollo de un evento de boxeo sin guantes en Tampa, Estados Unidos. Se pudo observar un combate sorpresa y no programado entre dos excombatientes de UFC. Mike Perry y Julian Lane cruzaron algunos puñetazos entre sí, luego de que el segundo comenzase a lanzar insultos y provocaciones.

En una noche en la que solo se esperaba que ocurriera la acción dentro del ring de boxeo, Perry y Lane se encargaron de desencadenar el caos. Generando una situación que se escapó rápidamente de las manos y por la que tuvieron que intervenir varias personas para separar a los dos peleadores.

Perry se encontraba ejerciendo su rol de comentarista del combate. Pero luego se convirtió en uno de los protagonistas al responder violentamente ante las provocaciones de su antiguo colega. Lane, en un principio, era un espectador más que formaba parte del público, y después formó parte de un gran show.

Julian Lane se acercó hasta donde estaba ubicado Perry. Lo comenzó a increpar verbalmente y a lanzar múltiples objetos. Sin embargo, no fue hasta que le estampó en la cara algunas fotografías que Perry reaccionó tirándose sobre él. Comenzando así una sorpresiva pelea, dejando a todos los demás espectadores en el total asombro.

Ambos peleadores tienen una cuenta pendiente en sus carreras dentro del octágono de la UFC. Lo cual quedó en absoluta evidencia tras los hechos ocurridos. Por lo que sería muy probable que se encuentren nuevamente en un excepcional combate y salden sus deudas. Actualmente, Perry ha firmado un contrato de varias peleas con la BKFC, lo que abre la puerta a la posibilidad de una futura pelea.