Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mike Brown reveló la razón del retiro de Jorge Masvidal

Masvidal se bajó de un enfrentamiento en UFC 269.

Jorge Masvidal
banner



Hasta ahora no se contaba mucha información sobre las verdaderas razones de la baja de Jorge Masvidal en UFC 269. Cayendo en suposiciones y comentarios vacíos en contra del peleador. Sin embargo, recientemente su colega, Mike Brown, brindó más detalles y la causa real de su retiro.

Recordemos que el peleador oriundo de Cuba se iba a enfrentar, este 11 de diciembre, ante Leon Edwards. En el mes de noviembre, aproximadamente, se conoció la noticia de que había sufrido una lesión no revelada y, que por ende, no se subiría al octágono. Ahora, a pocos días del evento, su compañero de entrenamiento explicó qué fue lo que realmente le sucedió.

Durante la previa a la pelea, Brown confirmó que Masvidal sufrió una lesión en las costillas, una rotura de cartílago, para ser más exactos. Por lo que iba a necesitar obligatoriamente tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas. Viéndose afectado el combate ya programado.

“Tiene una rotura de cartílago bastante buena en las costillas. Tuvo una lesión en la costilla bastante fuerte. Jorge entrenaba como un loco. Este tipo había vuelto al gimnasio como siempre, trabajando duro. Estaba en forma, estaba listo, siento que estábamos empezando a comenzar a alcanzar un punto álgido para la pelea”, comentó Brown al respecto.

El inconveniente provocó su retiro oficial de la pelea. Se esperaba que formara parte de la cartelera principal de UFC 269. En el evento que se llevará a cabo este sábado en el T-Mobile Arena en Las Vegas para cerrar los shows de PPV de UFC para el año. Ahora solo nos queda esperar su regreso y disfrutar de las demás peleas de la velada.