Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tai Tuivasa reveló cuál será su estrategia en UFC 269

El peleador ya sabe qué táctica empleará en el combate.

Tai Tuivasa
banner



Tai Tuivasa es un boxeador, kickboxer y peleador de artes marciales mixtas que compite en la categoría de peso pesado de Ultimate Fighting Championship. Se encuentra la posición número 11 en el ranking oficial de peso pesado de UFC.​ Este fin de semana demostrará en el UFC 269 de todo lo que es capaz.

El peleador australiano viene de una magnífica y gloriosa victoria. Se podría decir que fue la mejor de toda su carrera en UFC. La derrota a Greg Hardy en julio, a través de un nocaut por golpes, fue lo que impulsó al peso pesado australiano a alcanzar un nuevo nivel dentro del octágono.

Asimismo, su fama fuera de la jaula también sufrió un gran cambio. Aunque para él no significa mucho más que un aumento de seguidores en sus redes sociales: «No cambió mucho, solo obtuve algunos seguidores más en Instagram. Sigo siendo el mismo de siempre. Pero fue una buena victoria, una buena victoria sobre un idiota», comentó el combatiente.

Tuivasa afirma que tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Pero que trabajó muy duro en un cambio de actitud para poder retomar su carrera en la UFC. Su pasión y deseo de poder estar dentro del octágono aumentaron y tomaron más fuerza. Las derrotas de su carrera, ahora, lo han ayudado a mejorar y afilar sus tácticas.

Luego de pasar por una terrible racha de tres derrotas consecutivas, se tuvo que replantear sus prioridades. Formar una rutina y entrenamiento nuevo, intenso y obligatorio fue lo que realmente lo ayudó a volver. El oriundo de Australia está listo para llevarse la victoria y regresar al top 15 en esta nueva oportunidad. Su estrategia para derrotar a Sakai no ha cambiado mucho: «¿La nueva m… de este fin de semana? Va a ser increíble. Tal vez eso no sea nuevo, pero algunas cosas nunca cambian», finalizó Tuivasa.