Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC en Reino Unido: el evento está en peligro

Se reveló que la realización del evento de marzo 2022 depende de un hilo.

UFC
banner



La compañía de la UFC quiere empezar el 2022 con la realización de peleas estelares. Pero todo el deseo y planeación puede verse truncado. La situación que actualmente estamos viviendo no permite que se puedan dejar por sentados los eventos masivos. Por lo que toda organización puede llegar a verse afectada hasta el día de la fecha.

La pandemia del COVID-19, que aún continuamos atravesando, pone en peligro todos los combates programados. Así como pasó en el año 2020, en donde se cancelaron la mayoría de las carteleras, las anulaciones de peleas podrían volver a ser noticias. Los nuevos brotes, las vacunas, las nuevas cepas y restricciones son algunos de los puntos que se deben tener en cuenta.

Cada país posee y admite medidas sanitarias diferentes y varían en todo momento. Por lo que fijar una fecha en un lugar determinado puede verse complicada de realizarse. En este caso, dependerá de las medidas que vaya tomando el Reino Unido. Debido a que el mes de marzo es cuando UFC lleva a cabo su tradicional visita anual.

De esta manera, el presidente de la famosa promotora, Dana White, manifestó que el desarrollo del tan esperado evento dependerá de las restricciones: «Mientras estas restricciones de Covid se mantengan normales, podemos comenzar a viajar internacionalmente de nuevo además de Abu Dhabi”, finalizó.

Además, se mostró ansioso ante la posibilidad de poder volver a las carteleras internacionales y realizar los combates que tenían pautados para el pasado marzo. De este modo, deberemos esperar hasta último momento para saber si realmente se efectuarán las peleas. Manteniendo la fe y esperanza en que para ese entonces podamos contar sin ningún tipo de restricción sanitaria.