Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Amanda Nunes no tiene dudas: «Acabaré con ella»

La peleadora se expresó en la rueda de prensa previa a la contienda.

Amanda Nunes

Cada vez más cerca está la posibilidad de que Amanda Nunes defienda con éxito su título o bien lo pierda frente a Julianna Peña esta noche por UFC 269, en el evento que también contará con la presencia de Dustin Poirier, que buscará arrebatarle el cinturón a Charles Oliveira. La campeona se refirió a su rival en la conferencia de prensa previa y fue contundente.

Con una estadística de 13 victorias por nocaut de las 21 que obtuvo como profesional, Amanda Nunes parece no encontrar una rival a su altura en UFC. En vistas del próximo compromiso, la campeona indiscutida de las divisiones de peso gallo y peso pluma dejó en claro en la rueda de prensa que se realizó como previa de la jornada de esta noche que esperará el momento exacto para atacar y así vencerá a su rival. 

«Honestamente, Julianna sólo lleva a su favor que no tiene nada que perder. Así que tengo que ser más inteligente porque he visto su estilo muchas veces en toda mi carrera. Su mejor amiga es Miesha Tate. Si ves a Miesha Tate pelear, es la misma luchadora allí mismo. Así que lo he visto antes», explicó la peleadora sobre el parecido estilo de pelea que comparten Tate y Peña.

Luego, Nunes respondió a las palabras de la venezolana que la acusó de evitar el combate durante un tiempo para no medirse con ella. “Por supuesto que tardé más, tuve COVID. Tenía que recuperarme, por supuesto. No necesito mentir. ¿Por qué? ¿Por qué voy a mentir que tengo COVID? Lo tenía, me recuperé. Ahora estoy aquí, lista para irme, lista para patear el c… de Julianna”, resumió la campeona.

Para concluir, «The Lioness» explicó que a ella no le gusta hablar antes de las peleas. «Soy el tipo de luchadora que no juega con sus oponentes. Siempre me estoy concentrando y sé que tengo 25 minutos para acabar con ella. Solo tengo que tomarme mi tiempo y elegir los tiros en el momento adecuado y terminar la pelea. No importa con qué aparezca el sábado por la noche, voy a tener las respuestas y acabaré con ella”, aseguró la histórica peleadora.