Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! Se canceló un combate de UFC 269

A pocas horas de realizarse el evento, la cartelera contará con una pelea menos.

UFC

Este sábado por la noche se llevará a cabo el tan esperado evento de UFC 269. En donde se anticipan peleas estelares entre combatientes de primer nivel. Muchas peleas han sido altamente pedidas y esperadas, como era el caso de Alex Pérez contra Matt Schnell. Recientemente, el enfrentamiento entre ambas esquinas fue dado de baja de la cartelera.

Los aficionados de las artes marciales mixtas se llevaron la sorpresa de que una pelea no iba a realizarse. En una velada repleta de acción y emociones, faltarán las presencias de Pérez y Schnell. Tras darse a conocer la noticia de que el peleador oriundo de Misisipi canceló el combate por problemas de salud.

Luego de participar en el pesaje, previo a la pelea, manifestó ciertas complicaciones en su estado de salud. Por ende, la baja fue confirmada por fuentes oficiales de UFC, durante la tarde del viernes. Hasta el momento todavía no se tienen más indicios de las razones verdaderas de la cancelación. Pero, como amantes del deporte, esperamos su pronta recuperación y posposición del duelo.

Matt Schnell esperaba subirse al octágono con la intención de reivindicar su última derrota. El peleador viene de sufrir un fracaso ante Rogerio Bontorin por decisión unánime, en UFC 262. Sin embargo, anterior a esta pelea, había logrado vencer a Tyson Nam en UFC on ESPN 20. Matt se destaca por su fuerte grappling, con ocho victorias por la vía de la finalización.

Alex Pérez, por su lado, también deseaba redimir su último acto fallido. Recordemos que viene de ser sometido por el excampeón Deiveson Figueiredo en UFC 255. Dicha derrota terminó con una racha de tres victorias. El peleador del Team Oyama se destaca por su explosividad y balance tanto de pie como en la lona, con cinco victorias por nocaut y nocaut técnico y siete por finalización.