Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sorpresa! Raulian Paiva admite que hará la pelea más importante de su carrera

El peleador explicó por qué considera que es el compromiso más grande que le tocó enfrentar.

Raulian Paiva

Con el evento de UFC 269 ya en las narices, los peleadores se preparan para dar lo mejor de sí esta noche, y más allá de las peleas estelares, luchadores como Raulian Paiva y Sean O’Malley buscarán la victoria para escalar posiciones y convertirse en una amenaza para el ranking de la división. En ese sentido, el brasilero expresó que esta será la pelea más importante de toda su carrera.

Con cinco actuaciones en la franquicia, Paiva empezó con el pie izquierdo al perder sus dos primeros compromisos, pero luego se adaptó, enderezó el camino y logró la victoria en sus tres últimas peleas. De esta forma, hoy el brasilero tendrá la oportunidad de acumular cuatro triunfos consecutivos y, en su última entrevista con Ag Fight, admitió que ninguna pelea en su carrera ha sido tan importante como este enfrentamiento.

«De cierta manera es la pelea más importante de mi carrera, él es un tipo que vende mucho. Tiene un buen número de admiradores. La UFC tiene sus ojos sobre él. Será una buena pelea en la cual demostraré por qué estoy en la UFC», aseguró el peleador sobre lo que sucederá hoy, sin miedo a las habilidades de «Sugar», que sólo tiene una derrota como profesional.

Luego, el peleador explicó cuáles son sus motivaciones y sus objetivos de cara al duelo de esta noche. «Quedé feliz por la oportunidad que me dio la UFC. Si gano bien la pelea, mi moral va a crecer y tengo certeza que me van a ver con otros ojos. Mi objetivo es subir paso a paso hasta llegar a la cima», comentó el luchador en la entrevista. 

Sobre el final, Paiva reveló cuáles son los puntos fuertes en los que se apoya para encarar la pelea frente a O’Malley. «Confío en mi juego y en lo que entrené. estoy ansioso. Sé que estoy cerca de una victoria más y de mostrarle al mundo quién es Raulian Paiva. Voy a demostrar quién soy este sábado 11 de diciembre. Voy a callar bocas», aseguró el brasilero.