Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conor McGregor ya tiene en mente a sus próximos contrincantes

El excampeón todavía se encuentra en su recuperación.

Conor McGregor
banner



Conor McGregor es una de las figuras de la UFC que ha brindado más polémicas. Pero esta vez no vuelve a ser noticia por alguna disputa de su parte. Sino que su regreso está cada vez más cerca y ya piensa en quiénes pueden ser sus oponentes. A pesar de que todavía no hay una fecha exacta de cuándo será su regreso al octágono.

McGregor se vio obligado a parar con los combates debido a su lesión. Recordemos que viene de fracturarse la pierna, tras pelear contra Dustin Poirier, en UFC 264. Sin embargo, durante todo este tiempo no ha dejado de entrenar tanto física como mentalmente. Y ya está pensando contra quién podría enfrentarse.

De este modo, su entrenador personal, John Kavanagh, recientemente comentó acerca de su regreso. Lejos de perder el ánimo, el excampeón dejó en claro que volverá a la actividad profesional en el primer trimestre de 2022 y que lo hará por el título. Asimismo, se encuentran entrenando con la mente en varios posibles contrincantes diferentes.

Cabe mencionar que la decisión de quiénes se enfrentan la toma el presidente de la UFC. Por lo que solo pueden dedicarse a suponer y esperar una decisión que les convenga. Fue así que Kavanagh se animó a revelar el nombre de algunas de las figuras de la organización que estarían en los posibles para chocar contra McGregor.

Nombres como Nate Díaz, Dan Hooker e Islam Makhachev fueron los que resaltó. Siendo algunos con los que ha tenido alguna especie de enfrentamiento a través de las redes sociales. Del mismo modo, también estará esperando a quién gane el cinturón este sábado 11 de diciembre, Charles Oliveira o Dustin Piorier. Lo único seguro que sabemos es que el regreso de McGregor será asombroso.