Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Lo descartó! Chael Sonnen no ve a McGregor en una pelea titular

El expeleador se refirió a las oportunidades que tiene el irlandés en su vuelta.

Conor McGregor
banner



Con el título de la división de peso ligero en juego esta noche, las miradas están enfocadas en ver quién se apoderará del tan ansiado cinturón, que parece cotizar más que en otras categorías de UFC. Y mientras Conor McGregor se recupera de su lesión expresó que su regreso al octágono tendría que ser en una pelea titular, pero Chael Sonnen en su última entrevista explicó que cree que eso nunca va a pasar.

Los años dorados del luchador irlandés parecen haberse esfumado en el tiempo, pero McGregor siempre tiene a su favor un as bajo la manga, ya que nunca se lo puede dar por derrotado, porque es capaz de sorprender. Pero en las últimas horas, Sonnen expresó en The MMA Hour que ya no confía en que el excampeón de peso ligero y peso pluma volverá a tener la oportunidad de luchar por el cinturón.

«No, no lo creo, de verdad que no. Mira, si alguna vez tienes a un chico número uno, y se desliza hasta el número 4, se desliza hasta el número 5, nunca recuperará su lugar. Y eso es generalizado en el deporte. Ahora, Conor ya ha hecho, al igual que Jon Jones, para ser justos, ya ha hecho muchas cosas que ningún otro hombre puede hacer. Así que estoy muy abierto a la idea», expresó en primer lugar el expeleador estadounidense.

Luego, Sonnen se refirió a la disciplina de «The Notorious» y sostuvo que ya no es igual a los tiempos en que logró consagrarse. «Sólo sé que Conor perdió un nivel de disciplina, al parecer, cuando llegó a una posición diferente en la vida, a un estado diferente. Parecía que había perdido algo de disciplina desde donde estaba sentado», comentó el exluchador oriundo de Oregon.

Cerca del final, Sonnen opinó sobre lo que pasará si Poirier consigue coronarse como campeón de la división y dijo que «Conor está bastante decidido a luchar contra Dustin Poirier. Si Poirier vence a Oliveira, como los apostadores creen que va a hacer, no creo que haya un escenario en el que Conor regrese, incluso para una pelea de rencor, a una pelea por el título. Eso es difícil de vender».