Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Contundente! Beneil Dariush reveló a quién ve como ganador entre Poirier y Oliveira

El peleador expresó su opinión acerca del duelo de esta noche por el cinturón.

Beneil Dariush
banner



Llegó el día y los puntos de vista acerca del ganador de la gran pelea entre Dustin Poirier y Charles Oliveira llueven por parte de los distintos luchadores y expeleadores de la franquicia. En ese sentido, Beneil Dariush fue quien se expresó en esta ocasión a través de una entrevista y reveló quién considera que está por encima entre los dos artistas marciales.

Las emociones que rodean al evento de UFC 269 aumentan cada vez más al acercarse a la gran noche. Dos peleas por el título que prometen un espectáculo único, y entre Poirier y Oliveira hay nivel para entretenerse mientras los peleadores combaten sobre el octágono en busca de la gloria. En la previa del enfrentamiento, Dariush emitió su opinión en la entrevista brindada al programa The Fighter vs.The Writer.

«De hecho, me inclino hacia Charles para ser honesto. No por mucho. No es como una inclinación pesada, pero me inclino hacia Charles porque creo que su lucha es mucho mejor que la de Dustin», empezó comentando en primera instancia el luchador, poniendo en la balanza las habilidades del campeón en el suelo por encima de las del retador al título.

En ese sentido, el luchador iraní continuó expresando que «no creo que Dustin realmente tenga la lucha que tiene Charles. Creo que Dustin es un buen luchador, pero Charles definitivamente está un par de muescas por delante y creo que esa será la diferencia». Además, agregó que «el problema real que veo con Charles es la forma de pensar».

Sobre ese aspecto explicó que el brasilero puede tener ciertos problemas si no plantea bien la estrategia del combate. «Lo ves en algunas peleas, está ahí, está presente, está dispuesto a profundizar y, a veces, no. Dependerá del Charles que aparezca. Si aparece el Charles que vimos contra Michael Chandler, creo que tiene muchas posibilidades de ganar. Si aparece el Charles que enfrenta un poco de adversidad y se quiebra, entonces creo que Dustin Poirier lo va a dominar», resumió el peleador.