Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White sobre Sean O’Malley: «No hay que tirarlo a los lobos»

El empresario se refirió al camino actual que está trazando el luchador.

Sean O'Malley

En el día del evento de UFC 269, que estará enfocando la atención principalmente en los duelos por el título, pero al que no le faltará acción en la previa, Dana White habló en una entrevista y explicó los motivos por los que Sean O’Malley todavía no tiene un rival de gran nivel en su carrera dentro de la franquicia, a diferencia de otros competidores como Khamzat Chimaev.

Raulan Paiva es su obstáculo a superar en el día de hoy, pero mientras tanto, el peleador estadounidense no quiere perderse ni una sola oportunidad para desafiar a artistas marciales de renombre. Es por eso que en su entrevista más reciente con Barstool Sports, White expuso las razones por las que estos oponentes aún no están en la lista de rivales a vencer de O’Malley, ya que el luchador está trazando su camino.

«No tiene nada que ver con su contrato, quiero decir, no está listo. Ustedes quieren tirarlo a los lobos. No mueves a alguien tan rápido a menos que sea Khamzat Chimaev. Khamzat es un tipo al que te sientes cómodo moviendo tan rápido», expresó en primera instancia el empresario sobre las diferencias que ve con el polémico Chimaev, a quien ya se ha referido en ocasiones anteriores para decir que los peleadores de UFC le tienen miedo y huyen ante la posibilidad de concretar un combate con él.

En ese sentido, White continuó explicando por qué el rival de «Sugar» es Paiva esta noche y no algún luchador de mayor fama. «Quiero decir, O’Malley acaba de perder hace un par de peleas. Hablando de peleas más grandes y todo eso, esta es una pelea difícil para él durante el sábado por la noche», comentó el director de la franquicia sobre la situación que deberá atravesar O’Malley cuando se enfrente con su oponente esta noche.

Sobre el final, White se refirió a los comentarios de las personas que no ven con buenos ojos las acciones del luchador. «En su última pelea se veía increíble. Se puso en una clínica. Creo que debido a que O’Malley es tan popular y lo que sea, siempre vas a tener a los críticos que le dan m… a este niño. Es un chico duro, es divertido, es emocionante de ver, pero se está abriendo camino, ya sabes, de la manera en que se supone que debes hacerlo. No solo das la vuelta a O’Malley y lo lanzas contra asesinos, así no es como funciona», cerró el empresario.