Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Entérate cómo fue el polémico encuentro entre Daniel Kinahan y Darren Till

El peleador UFC y el supuesto contrabandista coincidieron casualmente.

Darren Till
banner



El mundo de las artes marciales mixtas, boxeo y peleas traen consigo algunos estereotipos. Tales como la violencia por fuera del octágono, malos comportamientos, delitos y drogas. Sin embargo, con el pasar de los años esto ha ido quedando atrás. Demostrando los grandes valores que posee el deporte y sus participantes. Pero todo se pone nuevamente en duda tras el encuentro entre Daniel Kinahan y Darren Till.

Kinahan es un supuesto líder de un cartel de drogas y promotor de boxeo irlandés de Dublín. Ha sido nombrado por el Tribunal Superior de Irlanda como una figura destacada del crimen organizado a escala mundial. La justicia ha declarado que él controlaba y administraba las operaciones del Grupo de Crimen Organizado de Kinahan. La organización contrabandeaba drogas y armas de fuego en Irlanda, Reino Unido y Europa continental.

Asimismo, el conocido peleador de peso medio de la UFC, Darren Till, ha confirmado que mantiene una amistad con él. Mencionando que son buenos amigos. Durante sus días de descanso se pudo observar una imagen que él mismo posteó en sus redes sociales. En donde ambos hombres aparecen sonriendo en una playa en Dubái.

En la publicación, además agregó: «Buen paseo por la playa esta noche en Dubái con uno de mis buenos amigos». Esta nueva foto provocó una gran polémica entre sus seguidores y expertos en crimen global. Kinahan es el último hombre en pie en un super cártel de criminales que inundan Europa con miles de millones de euros en cocaína.

“En la actualidad, Kinahan es el último miembro del consorcio que sigue prófugo”, dijeron las autoridades. Además, está detenido en Dubái y se espera que lo envíen de regreso a Italia para cumplir ocho años en la cárcel. Esta amistad ha generado abundantes opiniones sobre qué tipo de persona es Till. Hasta el momento, no se tiene más información ni pruebas de los cargos en contra del supuesto criminal.