Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jon Anik sobre los comentarios de Cruz: «Está empezando a ser decepcionante»

El comentarista se refirió a las críticas del peleador hacia Daniel Cormier por su trabajo.

Dominick Cruz
banner



En los últimos días, Dominick Cruz fue noticia no sólo por el combate de esta noche frente a Pedro Munhoz, sino porque también cruzó fuego con el excampeón Daniel Cormier por la manera en que este se prepara previo a cada evento. Luego de que el exluchador respondiera a estas palabras, Jon Anik se expresó en una entrevista al respecto y comentó lo que le genera la situación.

El enfrentamiento entre Cruz y Munhoz será una de las peleas más apasionantes de la noche, por lo que no se termina de explicar cómo se encuentran dentro de las preliminares y no ocupan un puesto en las estelares. De cara a esta jornada, el comentarista Anik habló en una entrevista con MMA Junkie sobre el luchador, la relación que mantiene con él y los comentarios desafortunados que hizo sobre Cormier.

«Creo que pasó de entretenido a empezar a ser un poco decepcionante. Sabía que inevitablemente me iban a preguntar al respecto. Todos se preparan de manera diferente, así que no voy a involucrarme demasiado en lo que respecta a eso», comentó en primer lugar el periodista sobre la situación que involucró a Cormier y Cruz faltando tan poco para el evento de esta noche.

Luego, Anik se expresó sobre la relación que mantiene con el luchador. «Dominick y yo hemos pasado mucho tiempo juntos, así que me ha visto prepararme íntimamente para estos espectáculos, así que aprecio que tuviera algunas cosas amables que decir. Pero cada vez que los equipos de transmisión están quitando brillo a los atletas que compiten, esta no es una situación ideal. El hecho de que se le pregunte a Dana White sobre las emisoras y esa fricción en la conferencia de prensa, estamos hablando de esto en lugar de Geoff Neal y Santiago Ponzinibbio, así que no me gusta cuando nosotros o cualquier emisora quitamos brillo a nuestros atletas», explicó el comentarista.

En ese sentido, el periodista concluyó que «espero que haya lecciones que aprender por todas partes, a ellos no les importa una m… lo que piensa la gente. Es uno de mis mejores amigos en el mundo y me ha insultado en la cara y ha tenido razón. No tiene miedo de decirte cómo es. Hay muchos casos en el pasado en los que Dominick ha disparado desde la cadera y no parece captar muchos titulares. Con suerte, puedan suavizar las cosas en términos de su relación personal, pero Dominick Cruz no va a retroceder, puedo decirte eso».