Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Fuego cruzado! Daniel Cormier responde a los dichos de Cruz

El excampeón se refirió a las palabras del peleador en su última entrevista.

Daniel Cormier

A falta de tan poco tiempo para el evento del próximo sábado, en el que la cartelera principal está colmada de nombres importantes y en las preliminares tenemos el lujo de contar con la pelea entre Dominick Cruz y Pedro Munhoz, el primero habló para criticar los comentarios de Daniel Cormier en las transmisiones. Horas más tarde, el expeleador respondió estas palabras.

En la conferencia previa a UFC 269, Cruz dijo que le encanta el trabajo que hace Jon Anik durante las peleas, pero en el momento en el que Cormier empieza a hablar, él lo silencia porque siente que el excampeón no se prepara lo suficiente para las transmisiones de los eventos. En ese sentido, a través de su canal de Youtube, el excampeón mantuvo una conversación con el luchador y contestó sus críticas.

«Las cosas de las que hablamos en privado, no se supone que las digamos en público. Eso es lo que acabas de hacer. Esa es nuestra regla. Dices tantas cosas en privado que yo nunca diría en público. Tú y yo decimos cosas en privado que nunca diríamos públicamente», expresó en primera instancia y de forma contundente Cormier sobre lo que dijo Cruz.

En esa misma línea, el expeleador continuó explicando que no hay una sola manera de prepararse para las transmisiones. «Dominick, hay una forma diferente de prepararse para una pelea que viendo una película. No es singular. Yo miro. Veo películas cada vez. ¿Miro peleas en la misma medida que tú miras peleas? No. Me sentaré abiertamente aquí y diré que no veo peleas en la medida en que las mira Dominick Cruz», comentó el exluchador.

Para cerrar, Cormier aseguró desde dónde parten las declaraciones de Cruz. «¿Sabes de dónde viene esta idea? Porque cuando dices cosas como ‘D.C., no ves peleas’, no me molesto en combatirlas. Entonces lo tomas como un hecho. Porque no digo: ‘No, sí, Dominick’. Porque realmente no siento la necesidad de tener que decirte por qué o cómo me preparo para mis peleas», concluyó el actual comentarista.