Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La palabra de Dan Ige antes del combate contra Josh Emmett

Los peso pluma se enfrentarán en el UFC 269.

Dan Ige
banner



Este sábado seremos espectadores del muy esperado regreso de Josh Emmett. Se enfrentará a Dan Ige. El peleador se vio obligado a retirarse momentáneamente del octágono. Tras sufrir una importante lesión en una de sus rodillas regresa a la jaula con muchas esperanzas. Después de casi un año sin actividad se encuentra totalmente recuperado para combatir.

Ambos peleadores están dispuestos a convertir una simple noche de sábado en un grandioso espectáculo. Ninguno de los dos es un contrincante fácil de derribar. Pero harán hasta lo imposible para coronarse victoriosos. La pelea promete cumplir con las grandes expectativas de todos los aficionados al deporte.

De este modo, Ige ya tiene un veredicto de cómo se desarrollará la pelea. El peleador estadounidense contempla que será una gran pelea. Afirma estar en mejores condiciones que su oponente, ya que él sí se ha mantenido ocupado dentro del octágono. Sin embargo, espera que Emmett pueda presentarse en su mejor versión y dar un combate digno.

Emmet, anteriormente a su retiro por una lesión, viene de mantener una increíble racha de victorias. De modo que buscará continuar con las tres victorias consecutivas. Durante su último encuentro se enfrentó a Shane Burgos, en UFC por ESPN: Blaydes vs. Volkov. Ganando por decisión unánime. En cambio, Ige necesita redimir su reciente derrota por decisión unánime, ante Chan Sung Jung en UFC por ESPN 25.

El enfrentamiento encabeza las preliminares televisadas por ESPN2 antes de la tarjeta principal de pago por evento en T-Mobile Arena en Las Vegas. Y ambos hombres han demostrado su poder de nocaut. Pero tan solo uno podrá ser el vencedor de la noche y llevarse la gloria.