Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Pedro Munhoz advierte que «nadie lucha como Dominick Cruz»

El peleador se refirió al estilo de pelea del rival que enfrentará esta noche en UFC

Pedro Munhoz

Con un duro compromiso por delante, Pedro Munhoz sabe que la pelea de hoy no será algo fácil de llevar, ya que tendrá en frente a un histórico como lo es Dominick Cruz, ubicado actualmente en el puesto noveno de la división de peso gallo. Es por eso que en su última entrevista, el luchador expresó que no hay nadie en la franquicia que luche como su oponente.

UFC 269 tendrá una gran noche y se puede apreciar sólo con ver los nombres en su cartelera. En vistas de esta próxima jornada, Munhoz se preparó para llegar listo a la pelea y plantear una buena estrategia frente a su duro rival, y en diálogo con Trocação Franca se expresó acerca de esta situación y la forma en que espera que se desarrolle la pelea por las características de Cruz.

«Moraes es muy bueno copiando, es muy hábil, otros chicos no luchan exactamente como Dominick Cruz, pero lo mezclamos, mezclando el poder de alguien con la lucha libre de otra persona. Kyoji se mueve muy rápido y pelea por fuera, así que usamos eso ya que Dominick pelea por fuera», explicó sobre la estrategia que utilizó para entrenar de cara a este próximo duelo.

Luego, el peleador continuó analizando su preparación y cómo lo encararon desde el gimnasio. «Nadie lucha como Dominick. Entonces, ¿qué hace Dominick? Dominick lucha en el exterior y necesita la distancia para luchar, y Kyoji también necesita la distancia para luchar. ¿Alguien de ese tipo de movimiento de la misma manera? ‘Mikinho’ Moraes. ¿Alguien que tiene grandes derribos? Tenemos 30 aquí en ATT. Cada persona que da lo mejor de sí en el entrenamiento me hace llegar a mi 100 porciento todo el tiempo y me lleva a un nivel superior para que pueda estudiar y preparar mi estilo para luchar contra Dominick Cruz», comentó el luchador.

Acerca de las complicaciones que tuvo «The Dominator» en el camino para llegar a la lucha de hoy, Munhoz se mostró inmutable en su opinión. «Después de dos años de distancia y saliendo de lesiones de rodilla, dos o tres cirugías y actuando de la manera en que se desempeñó contra T.J., no podemos tratarlo como a ningún otro atleta. Fue allí y venció las probabilidades. La gente dijo que no podía dar otra patada en la rodilla y luchó contra T.J. durante cinco rondas, una guerra. Al igual que cuando la gente decía que Aldo era viejo. Si Aldo es viejo, entonces yo también soy viejo porque tenemos la misma edad», cerró el brasilero entre risas.