Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sorpresa! UFC vuelve a Columbus

Luego de la pandemia, regresan los combates a la ciudad.

UFC

La pandemia del COVID-19 ha cancelado muchas peleas durante el 2020 y algunas en 2021. Sin embargo, si las medidas sanitarias continúan hasta ahora UFC podría volver a Columbus, Ohio. Debemos tener en cuenta que las restricciones van cambiando dependiendo del lugar y del tiempo.

La famosa promotora anunció recientemente que su próxima cartelera del 26 de marzo se llevará a cabo en el Nationwide Arena en Columbus, Ohio. En donde la noche será encabezada por Jan Blachowicz y Aleksandar Rakic. Prometiendo una noche extremadamente alucinante.

En un principio, se esperaban realizar varios combates en la ciudad el pasado marzo. Sin embargo, los nuevos brotes del COVID-19 cambiaron nuevamente los planes. Debido a las nuevas restricciones, todos los eventos que no son de PPV desde el 13 de mayo se han llevado a cabo en Abu Dhabi o en el UFC APEX debido a los protocolos sanitarios.

Este anunció significa que será la primera cartelera de UFC después de doce años. El último evento que se realizó en Columbus fue el UFC 96 en marzo de 2009, un espectáculo encabezado por una pelea de peso semipesado entre Quinton Jackson y Keith Jardine . Será el cuarto espectáculo que UFC realiza en el Nationwide Arena.

En caso de concretarse el encuentro entre ambos peleadores, nos encontraremos ante un evento estelar. Por un lado, Rakic buscará mantener su buena racha de dos victorias consecutivas. Y por el otro, Blachowicz desatará a su fiera interior para poder redimir su última derrota. Ambos peleadores anhelan la victoria y lo demostrarán en el octágono.