Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 269: Andre Muniz se enfrentará a Eryk Anders

Los peleadores chocarán los puños dentro del octágono.

Eryk Anders
banner



En una noche repleta de acción, los peleadores de peso mediano se encontrarán en la jaula. André Muniz y Eryk Anders forman parte de la estelar cartelera preliminar de UFC 269 de este 11 de diciembre. Ambos están dispuestos a demostrar quiénes son y de qué son capaces de hacer.

El evento está programado para comenzar este sábado desde T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. En donde cada participante luchará para continuar avanzando dentro de los rankings oficiales. Además de tratar de conseguir un tan anhelado lugar por un título. La noche contará con las actuaciones de varias estrellas de las artes marciales mixtas.

Muniz viene de mantener una racha impecable de siete victorias consecutivas. Desde su debut en UFC solo ha ganado y buscará continuar así. Entrará al octágono con un récord profesional de 21-4. Durante su combate más reciente, derrotó a Souza por sumisión en el primer round, en mayo de este año.

Eryk Anders también viene de ganar su última pelea por decisión unánime, ante Darren Stewart, el 12 de junio de 2021 en UFC 263. Además, en sus últimas diez peleas, posee un historial de cuatro victorias, cinco derrotas y un combate que fue declarado sin competencia. Debido a una rodilla lanzada ilegalmente por Anders en el primer asalto.

Ambos peleadores se jugarán un avance en los rankings. Lo que provoca que sean más convocados por los fanáticos y la promotora. Buscando posicionarse contra contrincantes de la primera línea y llegar a un título. De esta manera, podemos afirmar que nos espera una noche emocionante que mantendrá con los pelos de punta a todos los espectadores.