Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 269: la estrategia de Bruno Silva ante Jordan Wright

El peleador buscará la victoria de la noche.

Bruno Silva
banner



A pocas horas de la UFC 269 se comienzan a revelar las estrategias de los peleadores. Todos prometen brindar un show estelar, pero los ojos caen con más peso entre algunos. En esta ocasión, hablamos del enfrentamiento entre Bruno Silva y Jordan Wright. Será uno de los eventos de fin de año.

No podemos encontrar una mejor manera de terminar un año lleno de altos y bajos que con eventos de la UFC. Y todos esperan ser inolvidables para sus espectadores. En este caso, Silva reveló cómo quiere culminar el año dentro de su carrera en las artes marciales mixtas. Se enfrentarán en una dura pelea por la gloria.

El peleador brasileño afirmó que su objetivo es finalizar el combate de manera violenta. De esta forma, buscará continuar con sus nocauts sobre Wellington Turman y Andrew Sanchez. Silva ingresó a la cartelera con una gran racha de nocauts de seis peleas. Cuatro de ellos fueron dentro del primer round.

Silva planea llevar a cabo un rápido y contundente nocaut a su oponente. Para lograr consagrarse victorioso y poder llegar a un combate contra Joaquin Buckley. Con quien busca medirse desde hace un tiempo. Considera que esa pelea sería muy interesante para ellos y para todos los fanáticos amantes del deporte.

Para él, su contrincante no resulta una gran amenaza, pero no quiere quitarle mérito de su carrera. Sin embargo, el peleador estadounidense puede darle una sorpresa. Si Wright logra resistir los golpes, puede sacar a relucir sus tantas habilidades de golpes y patadas. No cabe dudas de que se tratará de una gran pelea. En donde cada peleador ingresará al octágono para matar o morir.