Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Amanda Nunes sobre Peña: «Es una guerrera»

La histórica peleadora se refirió a su oponente luego del duelo.

Amanda Nunes

En una noche llena de emociones, los duelos estelares no podían quedarse atrás, y la energía respirada en el ambiente funcionaba a modo de premonición de que algo distinto podría pasar. Y se cumplió, ya que el cinturón de la división de peso gallo femenino cambió de dueño, y Amanda Nunes tuvo que cederle su posición privilegiada a Julianna Peña. Luego de la derrota sufrida, la brasilera se expresó al respecto en la rueda de prensa.

Finalmente el evento llegó y el duelo por el título femenino dejó a todos con la boca abierta, ya que las posibilidades de que la venezolana consiga el oro existían, pero la lógica de la historia apuntaba a que Nunes se impondría con otra defensa de título exitosa. El camino se torció y la histórica artista marcial obtuvo una mancha en su impecable legado. En ese sentido, la peleadora habló en la conferencia de prensa posterior y elogió a su rival.

«Honestamente, no es ninguna sorpresa. Sé que es una guerrera. Sé que puede presentarse y sé que puede ser golpeada y seguir avanzando», empezó sus declaraciones Nunes. Luego la luchadora se refirió a su desempeño dentro del octágono y expresó que aún sigue con la obligación de afinar ciertos aspectos de su pelea, por lo que continuará trabajando.

«Acabo de salir hoy. Todavía tengo que trabajar en un par de cosas. Voy a seguir trabajando hasta que los arregle y pronto volveré al gimnasio y volveré aquí. Gracias chicos por todos los vítores. Nos vemos pronto a todos», anunció Nunes sobre su futuro próximo. «The Lioness« no perdía desde el 2014 cuando Cat Zingano la noqueó en UFC 178 y, desde aquel momento, acumulaba 12 victorias consecutivas. 

Para cerrar, Nunes se refirió a su preparación previa y lo que deberá hacer ahora para regresar en el mejor nivel posible. «Honestamente, lo hice todo esta noche. Entrené muy duro para esto, pero siento que todavía me gusta luchar con un par de cosas que pensé arreglar, pero volvieron esta noche. Felicidades a Julianna, es una guerrera. Lo supe todo el tiempo. Voy a volver al gimnasio y entrenar duro y luego volver fuerte», concluyó la histórica artista marcial.