Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Inmediatamente! Julianna Peña ofrece revancha a Nunes

La venezolana habló luego de su gran triunfo.

banner



Después de imponerse frente a la histórica Amanda Nunes y marcar una huella al quitarle el aura de invencible que llevaba alrededor suyo, Julianna Peña se refirió en la rueda de prensa posterior a la situación y le ofreció una revancha, apenas se lo permita el físico, a la excampeona para darle la oportunidad de recuperar el título que durante tanto tiempo logró poseer.

La historia a veces toma giros irreversibles que nos quitan la costumbre y cambian la dinámica impuesta desde hace tanto tiempo. Eso mismo ocurrió en la noche de ayer cuando Peña sometió a la temida Nunes, la cual hasta el momento no encontraba rival en la división que pudiera causarle problemas. Por eso, en la conferencia de prensa la luchadora se expresó acerca del desarrollo de la pelea.

«Todo el mundo piensa que solo estoy cómoda en el suelo o que solo soy una persona de tierra, pero en artes marciales mixtas tienes que ser versado en todas partes. En los pies, en el clazo y confío en el suelo. Dondequiera que vaya la pelea, me siento cómoda», empezó expresando la nueva campeona sobre la forma de luchar que llevó a cabo en la noche de ayer para lograr la consagración.

Al opinar sobre su rival, Peña elogió el recorrido de la brasilera y explicó que aún no puede razonar lo que pasó encima del octágono. «Amanda ha sido una gran campeona y ha hecho mucho por el deporte, así que para mí derribar posiblemente lo mejor de todos los tiempos es algo en lo que todavía se está procesando en este momento», comentó la luchadora.

Sobre el final, «The Venezuelan Vixen» explicó que podrán enfrentarse nuevamente dentro de poco tiempo y dio indicios de una posible fecha. «Podemos hacerlo el próximo, estoy libre el próximo mes, dentro de dos meses, cada vez que quieran hacerlo estoy lista. Si ella quiere hacer una revancha, podemos hacer una revancha», cerró la campeona sus declaraciones.