Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! La palabra de Dustin Poirier luego de su derrota

El peleador habló despues de la pelea y explicó cómo se siente.

Dustin Poirier

Luego del gran camino que trazó hasta llegar a tener la oportunidad de pelear por el título, a Dustin Poirier no le alcanzó para destronar a un gran campeón como es Charles Oliveira, el cual venció por sumisión y defendió por primera vez con éxito su título. En la rueda de prensa posterior, el peleador estadounidense expresó las sensaciones que le quedaron a partir del enfrenamiento.

Es difícil de asimilar una derrota tan clara luego de meses de esfuerzo, entrenamiento y de sobrepasar rivales para llegar a la gloria, y Poirier lo sabe mejor que nadie. Es por eso que después de frustrar su objetivo, el luchador se refirió a la situación en la conferencia de prensa y explicó, emocionado, lo que siente luego de haber perdido en su oportunidad por consagrarse como campeón de la división.

«Apesta, tío, ¿sabes? Trabajé duro para volver aquí y luchar por otro título mundial. Me ahogaron de nuevo. De verdad, estoy desconsolado«, expresó luego del evento Poirier. En ese sentido, «The Diamond» agregó que «el tipo es bueno, tío. Él es el campeón. … Hay un espacio tan pequeño para el error en estas peleas. Me sentí bien».

Además, el luchador reveló una situación que tuvo lugar inmediatamente después del primer asalto. «Después de la primera ronda, sentado en mi taburete, entrando en el segundo, bebiendo agua y pensando: ‘Voy a ser el campeón del mundo esta noche’, es una locura que hacemos». Luego Poirier agregó que «todo lo que mi familia y yo tenemos se debe a peleas. Mucha educación en mi vida es a través de este tipo de momentos. Estoy aprendiendo sobre mí mismo. Simplemente apesta, tío. Realmente trabajé duro y sacrifiqué mucho y me puse en una posición en que pensé que iba a ser campeón del mundo. Sabía que iba a venir aquí esta noche y ser el campeón del mundo o fracasar en gran medida. A veces, esto sucedería».

Para concluir, el peleador aseguró que debe esperar un tiempo para asimilar la situación y luego quizá luchará nuevamente en la cima mundial. «Solo necesito dejar pasar esto y ver qué sigue para mí. Pero si está en mi corazón y eso es lo que quiero hacer, estaré aquí luchando por otro título mundial», afirmó y cerró sus palabras acerca de la guerra vivida ayer a la noche.