Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! La palabra de Justin Gaethje tras la victoria de Charles Oliveira

Oliveira defendió su título ante Dustin Poirier.

Justin Gaethje

UFC 269 fue un evento imperdible para los amantes de las artes marciales mixtas. Fue una velada compuesta por combates estelares. Uno de ellos fue el enfrentamiento entre Dustin Poirier y Charles Oliveira. En donde el segundo logró mantener su título con una gloriosa victoria. Y Justin Gaethje no podía faltar en el público para observar de cerca a sus posibles oponentes.

Siendo una noche espectacular, muchos grandes peleadores se encontraban de espectadores. Por lo que no dudaron en dar sus opiniones una vez finalizado el evento. De este modo, Justin Gaethje no tuvo ningún problema en felicitar al ganador, aunque no fue su favorito.

Recordemos que Gaethje había denominado al actual campeón de peso ligero como un ‘abandono’. Con respecto a sus anteriores peleas. Sin embargo, durante la noche del sábado se llevó una gran sorpresa. Apenas Oliveira pisó el octágono, se notó que era una bestia diferente a sus combates previos.

Fue así que, el peleador estadounidense, una vez finalizado el enfrentamiento comentó: “Me encantó. No le faltaré el respeto a Charles. Ahora es el campeón indiscutible y no puedo esperar para pelear con él. No me importa dónde ni cuándo». Pero así como supo admitir y elogiar la actuación del brasileño, supo manifestar su intención de combatir contra él.

Gaethje no pierde el tiempo y siempre está tratando de analizar a todos sus posibles contrincantes. Por lo que dijo “Vi un perro y no puedo esperar a romperle la cara. No puedo esperar para pelear con él. He trabajado para esto toda mi vida. Estar aquí”, finalizó. Dicho esto, el estadounidense no puede esperar a tener la oportunidad de enfrentar a Oliveira mientras busca convertirse en campeón de UFC por primera vez en su carrera.