Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tai Tuivasa lo hizo de nuevo en UFC 269

El peleador se enfrentó a Augusto Sakai el pasado sábado.

Tai Tuivasa
banner



El peso pesado, Tai Tuivasa, chocó los puños contra Augusto Sakai. En una noche llena de acción, los peleadores realizaron un combate de primera línea. UFC 269 fue un evento realizado en el MGM Grand Arena en Las Vegas. La pelea formaba parte de la estelar cartelera que protagonizó el duelo entre Charles Oliveira y Dustin Poirier.

El peleador australiano demostró una vez más de lo que es capaz de hacer dentro del octágono. En esta ocasión, pudimos observar el duro enfrentamiento contra Sakai. En donde llevó a cabo su ya planeada estrategia. Tuivasa logró consagrarse victorioso y dejar en la lona a su oponente.

Durante el primer round, se desató una serie de lluvias de golpes entre ambos contrincantes. Dejando por sentado que ninguno de los dos estaba dispuesto a irse con una derrota. Sin embargo, Tai salió recargado para el segundo round, en el cual pudo inyectar varios derechazos certeros a Sakai.

En ese momento, fue entonces cuando logró estamparle un terrible nocaut al brasileño. Dejándolo absolutamente derribado sobre la lona. A lo que comentó que él entra al octágono a brindar un show y a noquear siempre que puede. Sin importar a quién, Tuivasa está preparado para resolver la situación con un contundente golpe.

“En mi esquina me dijeron que esa mano izquierda iba a abrir las cosas para el nocaut. Fue un gancho hermoso. Lo dije antes, soy un golpeador del oeste de Sidney. Yo vengo acá, le doy un show a la gente, peleo con el que sea, voy para casa y a disfrutar. Es hora de festejar”, sentenció Tuivasa luego de vencer en la pelea. Posteriormente, procedió a subirse a una de las barreras para celebrar, mientras su equipo le pasaba una cerveza y un zapato. Utilizando a este último como un vaso.