Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El entrenador de Geoff Neal se robó la atención de la noche

La pelea se desarrolló la noche del sábado.

Geoff Neal

La compañía llevó a cabo un evento repleto de peleas estelares. Las cuales estuvieron llenas de sorpresas y acción. Todos sus participantes supieron satisfacer con todas las expectativas creadas por los aficionados a las artes marciales mixtas. De este modo, Geoff Neal y Santiago Ponzinibbio se destacaron en un combate asombroso.

El peleador estadounidense dominó dentro del octágono y sometió al argentino. Neal se llevó la victoria a través de una decisión dividida. Logró redimir su racha de dos derrotas consecutivas. Demostrando que mediante su técnica y estrategia pudo obtener el control de la jaula contra su oponente.

Fue uno de los combates del evento de la UFC 269 que mostró muchos aspectos peculiares. En este caso, pudimos observar cómo el entrenador de Neal se llevaba toda la atención. A partir del segundo round, los protagonistas de la pelea eran tres. Las exclamaciones grotescas y motivadoras del entrenador, Sayif Saud, comenzaron a ser parte del show de la noche.

Había quedado en evidencia que Neal contaba con una ventaja. Mientras más utilizara golpes de contraataque, más lograba desestabilizar a Ponzinibbio. Sin embargo, durante el combate, no lograba percatarse de aquello. Por lo que Saud se vio obligado a gritar a todo pulmón algunas indicaciones.

“Le estás ganando, pero el primer asalto estuvo cerca. Quieres esa [segunda] ronda, pero está cerca. Solo necesitas soltar tus mal… manos. Deja de pararte al frente, deja de molestarlo, deja de ser su amigo. Pon tu p… juego y métete en su p… trasero”, exclamó el entrenador para hacerle notar las oportunidades que tenía. De esta forma, Neal logró llevarse la victoria por decisión dividida.