Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Santiago Ponzinibbio sufrió una derrota ante Geoff Neal

El combate se realizó durante el evento de UFC 269.

Santiago Ponzinibbio
banner



Fue una noche digna de ver con palomitas de maíz y no parpadear. Cada pelea brindó un espectacular show, dejando totalmente satisfecho a sus espectadores. No importó si solo se era fan de un peleador, todos demostraron su valor. Además, dejaron muy por encima el listón para los próximos combates. En esta ocasión, nuestro representante nacional, Santiago Ponzinibbio, cayó contra Geoff Neal.

El encuentro de UFC 269 se realizó en el MGM Grand Arena en Las Vegas, formando parte de la estelar cartelera que protagonizó el duelo entre Charles Oliveira y Dustin Poirier. Se esperaba una pelea llena de acción. Ambos peleadores entraron dispuestos a todo para conseguir la victoria. Sin embargo, solo uno pudo cumplir con su objetivo y levantar los brazos gloriosos.

El peleador argentino dio una batalla complicada y dura para su contrincante. Pero a pesar de dar cada golpe con toda su fiereza, no logró continuar resistiendo los ataques de Neal. El oriundo de La Plata sufrió la derrota por decisión unánime y se quedó con las manos vacías y hacia abajo, dentro del octágono.

Durante el primer round, la pelea se desarrolló más a favor de Ponzinibbio. Logrando demostrar algunas de sus habilidades y generando un buen juego en la jaula. Luego, pudo llevarse el segundo round gracias a una mejora en su patada, acompañada de una mayor convicción en el striking. Además, contó con un derribo clave en ese momento para llegar igualados al último round.

Finalmente, cuando llegaron a la conclusión de la noche, ambos peleadores se encontraban con cansancio. Aún así, continuaron combatiendo con todas las fuerzas que les quedaban. Y fue en este momento, cuando el estadounidense logró dominar dentro del octágono. Llevándose el duelo por decisión dividida de los jueces.