Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Impactante! Sean O’Malley reveló el problema que tuvo previo a la pelea

El peleador habló después del enfrentamiento en conferencia de prensa.

Sean O'Malley

Luego de vencer ampliamente a su oponente Raulian Paiva en la noche de ayer por UFC 269, Sean O’Malley se expresó en la rueda de prensa posterior al evento y le confesó a los medios allí presentes que en las semanas previas sufrió una lesión en sus costillas, lo que le imposibilitó moverse correctamente en los entrenamientos y prepararse para la lucha en el suelo.

Su nombre empieza a crecer cada vez más al mismo ritmo en el que su abultado récord de victorias continúa avanzando. Con 15 compromisos en los que obtuvo el triunfo, «Sugar» empieza a pisar cada vez más fuerte y demostrar por qué merece estar en aquel lugar, dentro de las peleas estelares, pese a no aparecer en el ranking de los mejores quince luchadores de la división. En la conferencia de prensa, el peleador relató la complicada situación que tuvo que atravesar previo a su duelo.

«Literalmente creo que si me hubiera bajado y tratara de levantarme, no sé qué habría pasado. Tenía un candado corporal, me respaldaba, tenía un candado corporal. Fui a girar. Él apretó al mismo tiempo. Nada loco, solo forcejeando y realmente no sé exactamente qué pasó. Lesiones de costillas, si alguna vez has tenido una lesión en las costillas, son tan molestas. Se tardan un tiempo, pero lo dejé enfriar durante aproximadamente una semana», contó en primera instancia el peleador.

En ese sentido, el luchador amplió que «sólo corrí y golpeé y luego intenté lidiar de nuevo durante la semana siguiente. No pude hacer el más simple forcejeo. Durante las últimas tres semanas, no luché en absoluto. Ni siquiera lo probé. Ni siquiera quería. No quería hacer ningún trabajo. No hice nada». Luego, O’Malley explicó la estrategia que utilizó para imponerse en este combate.

«Entré en esta lucha, planeando que no pudiera tocarme y simplemente tener confianza y confiar en el trabajo que he hecho. Estoy muy orgulloso de mí mismo por tener la mentalidad de poder venir aquí y saberlo», expresó «Sugar» sobre la situación que lo afectó durante las semanas previas al encuentro y que lo dejó sin posibilidad de prepararse como era necesario.

Por otro lado, O’Malley dijo que siempre espera una nueva pelea, pero que ahora es tiempo de descansar. «Luché tres veces el año pasado, luché tres veces este año. Siento que todos los días tengo una pelea por venir. Siento que voy a disfrutar de esto e intentar no pactar una pelea y simplemente disfrutar de estar con mi familia y mi pequeña princesa. Estoy seguro de que pelearé en marzo o abril. ¿Quién será? No lo sé. Realmente no importa. Mientras ‘The Suga Show’ esté luchando, no creo que a la gente le importe demasiado con quién estoy luchando», concluyó el luchador oriundo de Helena.