Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Impresionante! Sean O’Malley noqueó sin problemas a Paiva

El estadounidense se impuso durante el primer asalto.

Sean O'Malley
banner



En la noche de UFC 269, Sean O’Malley apareció en su mejor traje y venció sin posibilidad de réplica a Raulian Paiva a través de un nocaut en el primer round del enfrentamiento. De esta forma, «Sugar» llegó a su decimoquinta victoria como profesional en las Artes Marciales Mixtas (MMA) y mantiene su buen récord con una sola derrota en el deporte.

Luego de restarle importancia a la pelea durante bastante tiempo, el luchador estadounidense demostró su superioridad ante Paiva, que no pudo defenderse de los golpes que le asestó su rival y terminó noqueado por este. Un solo asalto le bastó a O’Malley para dejar en claro a qué vino a la franquicia y empezar a llamar la atención de Dana White.

A sus 27 años, «Sugar» sabe que le espera aún un largo camino en UFC, después de haber vencido en sus últimos tres combates, reponiéndose de una derrota sufrida ante Marlon Vera en agosto del año anterior. En ese sentido, el peleador deberá enfrentar a algunos competidores más en busca del ascenso, pero en este evento demostró que quizá cuando se refiere a él mismo como el “campeón no clasificado” no está tan equivocado.

Con la polémica de su lado, O’Malley consiguió entrar a los duelos estelares en esta pelea en contra del brasilero gracias a su habilidad para generar revuelo y llamar la atención del público. Luego de este combate, el presidente de la franquicia deberá reconsiderar sus dichos de ayer cuando explicó que no hay que tirar a los lobos al luchador oriundo de Helena.

Una ráfaga de golpes nubló el camino de Raulian Paiva, que perdió una gran oportunidad de demostrar sus capacidades en un evento con una pantalla tan grande, debido a los nombres principales y los títulos en juego. Ahora el peleador acumula cuatro derrotas como profesional y empieza a perder las ilusiones de ingresar en el ranking de la división, mientras que cierra el año con un récord de una victoria y una derrota.