Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Implacable! Charles Oliveira y su relación con el público: «No me importa lo que piense la gente»

El campeón se expresó después de la pelea y aseguró que no le interesan las críticas.

Charles Oliveira

Luego de demostrar su superioridad en el octágono frente a Dustin Poirier por UFC 269 y callar así las voces que aseguraban que no era el verdadero campeón de la división, Charles Oliveira se refirió a esta situación y declaró que se mantiene indiferente a las críticas que recibe por parte de un sector de fanáticos de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Oliveira defendió su título exitosamente luego de someter a su oponente.

En una apasionante noche, que contó con la consagración de Julianna Peña luego de destronar a Amanda Nunes de su interminable reinado, «Do Bronx» consiguió el objetivo que buscaba y se impuso con una clara superioridad. La lucha en el suelo del campeón fue demasiado para Poirier, que sufrió cada minuto del grappling. Después de retener el cinturón, el brasilero se refirió a las personas que pusieron en duda su campeonato.

«No me importa, no me importa lo que piense la gente. No me importa lo que digan. Quiero decir, mira lo que han estado diciendo sobre mí. Así que dicen que no puedo recibir golpes. Mira lo que he estado haciendo. Dicen que renuncié. Mira lo que he estado haciendo. Así que voy a seguir haciendo lo que hago», expresó en primera instancia Oliveira sobre la situación.

Luego, el artista marcial se refirió a su rival y el respeto que se tienen mutuamente. «Nos respetamos mucho, lo respeto. Fue mucho estudio desde el principio, pero luego, como dije, iba a levantar el brazo, y eso es lo que pasó», explicó el campeón. En ese sentido agregó que «tengo este cinturón. Voy a seguir defendiéndolo. No me importa lo que diga la gente».

Para concluir, Oliveira se refirió nuevamente al público de UFC y se diferenció de los luchadores que tienen presencia en las redes sociales. «Estoy aquí para hacer historia, quiero hacer historia y construir un legado.  Vengo aquí y lo hago. No estoy en Internet, no estoy en Twitter, no estoy en Facebook tratando de mostrar a la gente lo que está pasando. Estoy aquí. Soy el campeón», cerró el dueño de la división de peso ligero.