Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kai Kara-France contundente: noqueó a Garbrandt

Los peleadores tuvieron una dura pelea en UFC 269.

Kai Kara-France
banner



La noche del 11 de diciembre fue una velada muy completa. No faltó emoción, acción ni locura. UFC 269 fue un asombroso evento realizado en Las Vegas. Contó con grandes protagonistas que brindaron combates estelares. El sábado pudimos ver el debut de Cody Garbrandt contra Kai Kara-France en la división de peso mosca.

Los peleadores crearon un magnífico show dentro del octágono. Antes de que comenzara la pelea protagonista entre Dustin Poirier y Charles Oliveira, los peleadores dieron una probada de toda la acción que se esperaba en la noche. Ambos contrincantes querían defender su lugar dentro de la famosa promotora.

Sin embargo, para el pesar de algunos, el enfrentamiento fue bastante corto. El impresionante combate se definió durante el primer round. En el cual, el peleador neozelandés acabó rápidamente con el estadounidense. Consagrándose victorioso y llevándose la gloria de la noche.

Kara-France quiso implementar una táctica rápida y contundente. Por lo que no se dispuso a darle muchas vueltas al asunto. En cuanto tuvo una oportunidad, la aprovechó para desatar innumerables golpes, en el primer round. Provocando que Garbrandt caiga a la lona. Aún así, intentó levantarse y continuar resistiendo, pero ese era su fin.

Tal vez el ingreso a una nueva división le jugó una mala pasada. Recientemente comentó que se encontraba asustado por la pelea. De todas formas, esperaremos a su próximo combate para poder ver todo lo que tiene para dar dentro del octágono. Por ahora, solo nos queda festejar el merecido triunfo de Kara-France.