Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mira la impresionante recuperación de Dominick Cruz ante Munhoz

Los peleadores se enfrentaron en el UFC 269.

Dominick Cruz
banner



Dominick Cruz se consagró victorioso durante el evento de UFC 269. El pasado 11 de diciembre se desarrolló una de las noches más esperadas de todo el año. La promotora está logrando cerrar el año de manera alucinante. En un combate excepcional, Cruz venció a Pedro Munhoz.

Durante la pelea pudimos presenciar las grandiosas habilidades de ambos peleadores. Pero Cruz logró ser mejor dentro del octágono, ya que demostró su capacidad de poder levantarse y continuar. Además, consiguió propiciar un show en el aspecto técnico, tomando mayor decisión de su esquina para el resultado final.

El combatiente veterano supo arreglárselas frente a las adversidades que le interponía su oponente. Logró recuperarse de una caída temprana durante el primer round. Sin embargo, remontó su convicción de ganar en el segundo round, lanzando golpes con aún más fuerza y esperanzas en busca de la victoria.

Luego de ser derribado por el peleador brasileño, Cruz rápidamente buscó la mejor forma para liberarse. Tenía en claro que si se quedaba en la lona sería su fin. A partir de ahí, comenzó a utilizar su juego de pies característico para cansar a su poderoso contrincante. Sumando al aumento de su agresión fue lo que realmente le aseguró los dos últimos frames.

Dominick tiene muy presente que si no se hubiera podido levantar el final sería distinto. Por lo que le dedicó algunas palabras al réferi: “Gracias al árbitro, Marc Goddard, por darme la oportunidad de remontar». Demostrando que su victoria fue un conjunto de acciones y no de casualidad. Munhoz, por su parte, no ha manifestado su opinión respecto a la pelea, pero ahora cuenta con derrotas consecutivas ante dos ex campeones de UFC.