Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC 269: algunos peleadores tuvieron un final feliz

El evento de UFC fue un verdadero espectáculo.

UFC
banner



La famosa promotora de UFC brilló en un magnífico show. La pasada noche del sábado tuvo de todo: sorpresa, acción, alegría y furia. Cumplió con todas las expectativas que se tenían. Cada peleador demostró en su combate por qué merecen estar en el lugar en el que están. Dejaron muy en claro que no están dispuestos a que duden de sus talentos y gloria.

De este modo, el presidente de la compañía, Dana White, decidió dar una increíble noticia para sus combatientes. Anunció que en esta ocasión habrá el doble de la cantidad habitual de bonificaciones. Tradicionalmente, luego de una pelea UFC le otorga a cuatro peleadores una gran recompensa.

Fue una noche de peleas impresionantes que se merecían, totalmente, ese reconocimiento. Ocho combatientes recibirán bonos por desempeño de $50,000, incluidos seis premios «Performance of the Night». Generalmente, solo son dos luchadores los que reciben «Pelea de la noche», mientras que otros dos obtienen «Actuación de la noche», aunque la distribución y el tipo pueden variar.

Los peleadores que recibieron estos galardones fueron: Bruno Silva (por su nocaut en el primer round); Tai Tuivasa (por su nocaut en el segundo round); Kai Kara-France (por su paro en el primer round); Sean O’Malley (por su nocaut en el primer round); Julianna Peña (por su estrangulamiento trasero); Charles Oliveira (por su sumisión en el tercer round).

Los premios por el «Fight of the Night» se los llevó el excampeón Dominick Cruz y Pedro Munhoz. En su pelea estelar dentro de la cartelera preliminar de peso gallo. En donde el peleador estadounidense pudo resistir a un terrible primer round y conseguir los puntos para ganar por decisión.