Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Papelón! Michael Chiesa se lastimó festejando

El peleador se golpeó luego de la consagración de Julianna Peña.

Michael Chiesa
banner



Las emociones de UFC 269 acapararon toda la atención y llegaron más lejos incluso cuando Michael Chiesa, compañero de equipo de Julianna Peña, intentó subir al octágono a festejar con la campeona, pero se topó con algunos obstáculos en el camino y se lastimó antes de llegar a la jaula. El presidente de UFC, Dana White, confirmó los hechos en la conferencia de prensa posterior.

A partir de la obtención del título de peso gallo de la división femenina por parte de la venezolana -que destronó a Amanda Nunes y marcó lo que parece el fin de una era-, su compañero de equipo, Chiesa, se emocionó tanto que en el festejo, con unas copas de más encima, se accidentó y se cortó el rostro tras un golpe. White habló en la conferencia de prensa posterior y describió la situación.

«¿Cómo digo esto sin avergonzar al tipo? Bebió demasiado esta noche. Cuando ella ganó, él se asustó e intentó saltar al octágono y se cayó sobre su cara, se cortó y se abrió el ojo«, relató en primer lugar el director de UFC sobre la penosa situación que ocurrió en la noche de ayer durante los festejos por el cinturón obtenido por la venezolana Peña. 

En esa misma línea, White continuó narrando los hechos y explicó los problemas que hubo después con la policía. «Luego estaba discutiendo con la policía que necesitaba entrar en el octágono y estar con ella, porque ese es su compañero de equipo. La policía lo arrastró, lo sacó afuera y lo calmó por la espalda, y volví y hablé con él un minuto, y todos estuvimos bien», concluyó el empresario.

En un video que circuló a través de las redes sociales se lo puede observar a Chiesa, en medio de la locura por la consagración de la venezolana, saltando la barrera que separaba el octágono del público y cayendo a continuación. Son muchos los años que lleva «Maverick» en el equipo y la euforia vivida por la increíble victoria de «The Venezuelan Vixen», sumada a su gran amistad, le jugó una mala pasada al número nueve del ranking de la división welter.