Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sorpresa! Erin Blanchfield sometió a Miranda Maverick

Las peleadoras del peso mosca se enfrentaron en una increíble pelea.

Erin Blanchfield
banner



El combate se realizó durante el evento de UFC 269 realizado la noche del sábado. En donde estuvo repleto de grandes sorpresas. No solo peleadores de alto calibre estuvieron chocando los puños, sino que también encontramos más novatos. De este modo, Erin Blanchfield se enfrentó a Miranda Maverick en una asombrosa pelea.

La peleadora estadounidense, en sus cortos 22 años, cuenta con siete victorias y una derrota. Cada vez que se sube al octágono demuestra que posee una carrera muy prometedora. En donde no teme cruzarse contra nada ni nadie para continuar avanzando en los rankings.

En el combate estelar de las Early Prelims del UFC 269. En su última actuación dentro de la jaula, consiguió llegar a las cinco victorias consecutivas. Derrotando duramente a Miranda Maverick. Obtuvo el control de su oponente a ras de la lona, durante tres largos rounds. Con su triunfo logró frenar el avance hacia el ascenso de su contrincante.

La peleadora oriunda de Missouri, Miranda Maverick, venía de sufrir otra derrota. Cuando se enfrentó a Maycee Barber el 24 de julio de 2021 en UFC on ESPN: Sandhagen vs Dillashaw. Perdiendo el combate por una controvertida decisión dividida. En donde​ 22 de 22 medios de comunicación puntuaron el combate como una victoria para Maverick.

Blanchfield, se llevó la victoria por decisión unánime. Además, la miembro del Renzo Gracie Academy debutó en la UFC con una victoria del mismo método ante Sarah Alpar. El triunfo significa que podrá continuar con su próspera carrera. Ubicándose en un lugar más reconocido por todos.