Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! Peña a Nunes no es para Michael Bisping la derrota más grande de UFC

El exluchador se refirió en sus redes al enfrentamiento y lo rechazó como la mayor sorpresa de la franquicia.

Michael Bisping

Muchos fanáticos de UFC quizá no estén contentos con el resultado del sábado, en el que Amanda Nunes perdió su corona frente a Julianna Peña, pero lo que no puede negarse es que las expectativas apuntaban a que la campeona iba a defender nuevamente su cinturón con éxito. En este sentido, Michael Bisping, excompetidor de UFC, explicó que fue una gran sorpresa, pero no la más grande en la historia de la franquicia.

Los peleadores que han devenido en analistas deportivos en los últimos años forman un gran número, desde el excampeón Daniel Cormier hasta luchadores como Chael Sonnen o, en este caso, Bisping. A través de su canal oficial de Youtube, el expeleador explicó por qué, en su opinión, el duelo entre Nunes y Peña no es la derrota más grande de la franquicia y dio ejemplos.

«En términos de la sorpresa de Peña-Nunes, que fue una sorpresa, fue una gran sorpresa, mucha gente dijo que es una de las mayores sorpresas de todos los tiempos que hayamos visto en UFC. No estoy de acuerdo«, expresó en primer lugar Bisping acerca de la cuota de sorpresa que obtuvo el resultado final del encuentro con la consagración de Peña como campeona de la división.

En coincidencia con esas palabras, el expeleador continuó afirmando su postura y se expresó acerca del gran logro de «The Venezuelan Vixen». «Creo que Julianna Peña debería estar muy orgullosa de sí misma. Por supuesto, ella acaba de convertirse en campeona, acaba de realizar un sueño. Ella derrotó a la GOAT femenina. Un logro increíble, pero no es la mayor sorpresa», aseguró el exluchador.

Para defender sus argumentos, Bisping explicó cuál pelea cree él que es la mayor sorpresa de la historia. «Matt Serra venciendo a Georges St-Pierre, creo que es lo mejor. Creo que, según los corredores de apuestas, fue la mayor sorpresa de todos los tiempos y luego, si se considera el hecho de que Matt Serra ni siquiera era un luchador actual de UFC. Matt Serra en ese momento había sido liberado de UFC, regresó, ganó The Ultimate Fighter, así es como consiguió una oportunidad por el cinturón, y no creo que nadie le haya dado la esperanza de vencer a Georges St-Pierre y salió y lo demolió por completo. Así que ese es mi número 1″, concluyó sus declaraciones el oriundo de Chipre.