Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención! Polémica entre McGregor y Diaz

Los peleadores se cruzaron en las redes luego de UFC 269.

Conor McGregor

El duelo estelar de UFC 269 por el título de peso ligero llamó la atención de muchos competidores de la franquicia que se expresaron acerca del compromiso, y los peleadores de su misma división no fueron la excepción. Con el enfrentamiento ya finalizado, Nate Diaz escribió en sus redes sociales sobre Dustin Poirier y obtuvo una respuesta de Conor McGregor, quien fue vencido dos veces este año por el oriundo de Lafayette.

La palabra de un histórico de la división como lo es el irlandés era de esperarse, ya que McGregor avisó que buscará una pelea titular en su regreso en abril del año próximo. Pero Nate Diaz, rival acérrimo del excampeón, aprovechó la ocasión y, a través de su cuenta personal de Twitter, se burló de Conor por haber perdido dos veces con Poirier, que no pudo repetir el resultado frente a Charles Oliveira.

«Cómo Conor dejó que dp lo f… tantas veces, él apesta«, expresó en un primer mensaje el luchador oriundo de Stockton. Luego, el peleador comentó que «estos tipos no obtienen ninguna mejora». En respuesta a estas palabras, «The Notorious» no dejó pasar desapercibidos los dichos de Diaz y le respondió contundentemente que el estadounidense tuvo suerte con él.

«Tú, larguirucho m…, lo amontonaron y tuvo suerte dos veces. Eso es. Es lo que es. Vergonzosa noche para él, claramente. Ese juego de guardia cerrada. ¿Qué fue eso? ¡Guau! Impactante. Todo bien, feliz sábado por la noche, caballo yupya, mañana es el día doce de diciembre. ¡Nuevo día de Paddy!», comentó en respuesta a la primera provocación de Diaz.

Para concluir, McGregor compartió una foto suya bebiendo dentro de un auto y le escribió a Diaz que al menos es campeón en la balanza. «Es en la posada de Black Forge mañana durante doce días, hermano. Lleno de eso. Salsa de dinero. Energía. Los dos subcampeones son 😂😂 al menos puedes decir que ganaste el peso del campeonato antes en la balanza al menos 😂😂 eso es algo jajaja», concluyó a modo de burla el dueño del puesto nueve de la división.